DIXO: 15 AÑOS PODCASTEANDO.
AHORA ES NUESTRO TURNO DE ENSEÑARTE A HACERLO.

¿Qué es dixo academy?

Los podcasts en habla hispana tienen un enorme potencial. Esa es la razón por la que creamos Dixo Academy; la plataforma ideal para impulsar tu podcast y ayudarte a desarrollarlo bajo la guía de especialistas.

Sabemos que hay muchos indie podcasters y entusiastas de los podcasts allá afuera: en Dixo Academy les damos la bienvenida para que hagan de esta plataforma la experiencia que necesitan para profesionalizar cualquier podcast y llevarlo al siguiente nivel.

Dixo Academy es, básicamente, una plataforma digital en la que aprenderás a crear y profesionalizar tu podcast bajo la guía de especialistas . Al ser miembro de nuestra comunidad, tendrás acceso a una gran red de conocimiento que estaremos nutriendo constantemente, donde podrás conocer y conectar con toda clase de personas que trabajan y se desenvuelven en este medio, indie podcasters, así como entusiastas y apasionad@s de este universo. Al ser parte de esta comunidad, accederás a:

Recurso 1

COMUNIDAD DE PODCASTERS

Una comunidad real y entusiasta de indie podcasters, con quienes podrás hacer alianzas de gran valor para crear y profesionalizar ese podcast que mueres por compartir con el mundo.

mentoria

MENTORÍA PERSONALIZADA

Nuestr@s colaboradores tienen toda la información que necesitas para crear tu podcast desde cero, o bien, mejorarlo y convertirlo en un producto de alta calidad que pueda ser vendido y distribuido. Además, también te ayudaremos resolviendo tus dudas y te daremos soporte cuando lo necesites.

Recurso 4